Ricardo Gareca: Tapia y Gallese destacan el trabajo del ‘Tigre’

“Esperamos que se quede por mucho tiempo y ganar un título con él”, expresa el volante del Celta de Vigo.

La selección peruana está a un paso de clasificar a Qatar 2022. El volante Renato Tapia, del Celta de Vigo, destacó el trabajo del entrenador Ricardo Gareca y expresó su confianza de lograr el objetivo de la mano del estratega argentino.

«Sería bonito volver a llegar a las instancias del Mundial y que la gente se vuelva a enamorar de nuestro fútbol, veremos qué sucede, a todos nos pica los pies para que llegue ese momento», afirmó.

«Gareca es muy genuino y capaz, tiene un gran poder de convencimiento sobre el grupo. Esperamos que se quede por mucho tiempo y ganar un título con él», enfatizó.

TAMBIÉN LEE: ¿Ricardo Gareca sería DT de la selección de Colombia?

Asimismo, el arquero Pedro Gallese, del Orlando City de la MLS, también elogió la influencia de Gareca en todos los jugadores de la “blanquirroja”.

«Es un tipo que trabaja mucho. De la mano de él, fuimos creciendo poco a poco y ahora somos la Selección que no solo está en las eliminatorias para cumplir, sino que ahora participamos por un cupo al Mundial», expresó.

El “Pulpo” reveló que Perú disputará dos amistosos previos al repechaje ante el ganador del Australia-Emiratos Árabes Unidos. «Parece que será en Barcelona. Nada confirmado por ahora sobre los rivales», dijo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.