Ricardo Gareca y el club de Europa en el que visualizó a Luis Advíncula

El estratega argentino consideró de que el futbolista peruano reunía las condiciones para lograrlo.


El Diez.- Ricardo Gareca mantiene buenos recuerdos de la selección peruana. El estratega argentino vio crecer a los futbolistas nacionales como es el caso de Luis Advíncula, por lo que tenía la expectativa de que el lateral peruano llegara a un club importante de Europa. 

En una entrevista con Salvador del Solar para el canal de YouTube ‘Aire libre’, el ‘Tigre’ resaltó que su exdirigido fichara por Boca Juniors. Sin embargo, confesó que tenía el anhelo de verlo en los más alto del fútbol europeo, ya reunía las condiciones para lograrlo.

“Yo lo quería ver (a Luis Advíncula) en Real Madrid, a ese nivel, en esos clubes importantes. Siempre tuve la expectativa de (verlo) a ese nivel en Europa. De tenerlo en el mejor equipo, porque tiene todas las condiciones”, sostuvo Ricardo Gareca.

MÁS INFORMACIÓN: Luis Iberico fue presentado como jugador del Riga FC de Letonia

No obstante, señaló que el comando técnico de la selección peruana tomó con alegría la llegada de Luis Advíncula al conjunto xeneize.

“Cuando le tocó ir a Boca, todos nos pusimos contentos, por supuesto. Si bien queríamos que se quede en Europa, Boca es de los mejores equipos del mundo, de los más populares, entonces es muy importante el paso que dio”, agregó Ricardo Gareca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aire Libre (@airelibresaldelsol)

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.