Ricardo Gareca y el gigante equipo que podría dirigir en 2024

Hasta hace unas semanas daban por hecho su contratación en selección de Chile.


No cabe duda de que Ricardo Gareca es un técnico reconocido en Sudamérica, es por ello que más de un equipo está tras sus pasos.

Hasta hace unas semanas daban por hecho su contratación en la selección de Chile, sin embargo, por algunos detalles no se concretó, dejando la posibilidad de volver a dirigir las Eliminatorias.

Luego de su caída con la ‘Roja’, diversos clubes pusieron el radar en el estratega argentino, siendo uno de ellos el América de Cali de Colombia.

MÁS INFORMACIÓN: Luis Suárez halagó a Jorge Fossati: «Agarró una selección que tiene muchos jugadores»

Lo acontecido fue pese a que la presidenta de la institución del conjunto cafetero, Marcela Gómez, confirmara que se inició las negociaciones con ‘El Tigre’: “Hemos decidido enfocar nuestros esfuerzos en la dirección técnica. Hemos iniciado conversaciones con el técnico Ricardo Gareca.

Asimismo, señaló que ‘El Flaco es un ídolo para la hinchada americana: “Anhelamos que pueda seguir escribiendo historias con nuestros colores. Esperamos el apoyo masivo de nuestra hinchada, pues solo juntos podemos construir un proyecto de la grandeza de la institución”.

Vale recordar que Ricardo Gareca tuvo éxito como futbolista en su paso con la escuadra de Cali, donde disputó 118 partidos y anoto 57 goles, logrando dos títulos nacionales del torneo colombiano.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Universitario no pudo con el campeón de Colombia: fue empate ante Atlético Nacional

Sporting Cristal presentó a su plantel con victoria contundente por 4 a 0

Universitario no pudo con el campeón de Colombia: fue empate ante Atlético Nacional

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.