Ricardo Gareca ya olvidó a Perú: «Mi corazón está en Chile»

Habló de los próximos partidos de la Copa América 2024.


El entrenador de la selección chilena, Ricardo Gareca, señaló en una entrevista que su corazón ya no está con el Perú, sino con su nuevo equipo. Habló de los próximos partidos en los que se enfrentará contra ‘el equipo de todos’ por la Copa América 2024.

En conversación con un medio del país sureño, el ‘tigre’ se refirió al próximo encuentro con sus anteriores pupilos. Pese a que aún les guarda un gran cariño a los jugadores nacionales, está completamente comprometido en hacer una excelente campaña con los de la tierra mapocha.

“Todos los partidos son difíciles. Yo tengo un gran cariño por el Perú, así como por Argentina, pero mi corazón está acá en estos momentos, que es lo más importante. Mi corazón y mi cabeza está acá”, agregó el director técnico.

Ricardo Gareca y Chile en la Copa América

Una de las grandes incógnitas para los siguientes partidos por la copa más importante del continente americano viene siendo el listado de nombres que llevará Ricardo Gareca a Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN: Paolo Guerrero emocionado por enfrentar a Ricardo Gareca: «Va a ser una linda Copa América»

En la misma entrevista, fue consultado por los rendimientos de Arturo Vidal y Gary Medel, pese a que en un pasado eran indiscutibles, el estratega no aseguró su convocatoria.

“Yo no puedo asegurar nada, ahora queda analizar minuciosamente. Son dos jugadores emblemáticos, somos muy respetuosos de todos, pero sobre todo de los más emblemáticos que tantas alegrías dieron. Quisiéramos tener una determina certeza y no entrar en un juego de palabras. Son muy tenidos en cuenta”, agregó Gareca.

 
LO MEJOR DE DEPORTES:

Borussia Dortmund rompe favoritismo y se mete a la final de la Champions League

Peligra futuro de Oliver Sonne en selección peruana: esto le sucedió al rubio a puertas de una nueva convocatoria

Muere César Luis Menotti: técnico que llevó a Argentina a su primer campeonato mundial fallece a los 85 años

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.