Richard Acuña critica arbitraje y se lanza contra Agustín Lozano: «Tienes miedo de que yo postule a la FPF»

Fustigó el accionar del árbitro que dirigió el encuentro entre César Vallejo y Cusco FC, el que habría perjudicado al equipo trujillano.


En medio de las críticas al arbitraje en el empate 2-2 entre César Vallejo y Cusco FC, el presidente del club trujillano, Richard Acuña, no solo apuntó contra el arbitraje, sino también hacia Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Según Acuña, la actuación arbitral en el partido fue objeto de experimentación por parte de la FPF, y expresó su descontento en declaraciones recogidas por el  noticioso deportivo de ‘N60 noticias’:

“Obviamente, nos molesta que en este tipo de partidos la Federación Peruana de Fútbol quiera experimentar con nosotros. Yo creo que Agustín Lozano tiene miedo de que yo quiera postular a la FPF, por eso nos manda a esos árbitros”.

MÁS INFORMACIÓN: Paolo Guerrero oficialmente es poeta: así Richard Acuña llegó a un acuerdo con Depredador

Acuña también señaló la falta de respuesta de Lozano ante la programación del próximo encuentro contra Alianza Atlético en Sullana: “Yo lo llamé a Agustín hace 2 días para preguntarle por qué nos programan a la 1 de la tarde contra Alianza Atlético en Sullana… ya van 3 días que no me contesta”.

El presidente del club norteño insistió en la necesidad de equidad y tratamientos justos para todos los equipos: “Lo único que pedimos es equidad, que nos traten igual que a todos los equipos del fútbol peruano.

“Creo que el arbitraje de hoy no es el que todos esperábamos. Que nos programen en horas inhumanas para cualquier deportista en una ciudad como Sullana, no es algo equitativo, porque a todos los equipos los ponen a las 2.30 de la tarde. No quiero justificar, pero lamento que con Vallejo se quieran equivocar y con otros no”, concluyó Acuña.

Más sobre Richard Acuña

LO MEJOR DE DEPORTES:

Universitario de Deportes expresa rotundo rechazo a disposiciones de FPF para el Clásico

Alianza Lima tiene su decisión tomada: delantero Pablo Sabbag tendrá que acatar medida

Paolo Guerrero ya es ‘poeta’: futbolista se luce con camiseta de su nuevo club, César Vallejo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.