Richard Acuña rompe su silencio y desmiente a Paolo Guerrero: «No llegó ninguna solicitud para rescindir»

Presidente del club de la César Vallejo salió al frente ante la exposición mediática del 'Depredador'.


El presidente del club Universidad César Vallejo (UCV), Richard Acuña, ‘no se guardó las palabras’ y se pronunció con respecto al delantero nacional Paolo Guerrero, quien estaría buscando resolver su contrato con el equipo ‘poeta’.

El mandamás del cuadro trujillano indicó que a la institución no llegó ningún pedido formal para dejar sin efecto el vínculo de  Guerrero y que, tampoco recibió de parte del abogado del futbolista los chats que evidenciarían las extorsiones hacia su familia.

“En la actualidad Paolo Guerrero es un jugador de César Vallejo, que firmó contrato el 2 de febrero. Nosotros como institución, siempre preocupados por el bienestar de Paolo y de la totalidad de nuestros futbolistas, ellos viven en Trujillo y en ningún momento han tenido un problema de seguridad en la ciudad o han vivido una amenaza”, sostuvo Acuña.

MÁS INFORMACIÓN: Brunella Horna desata su molestia con Paolo Guerrero por renunciar a César Vallejo, club presidido por su esposo Richard Acuña

Asimismo, reveló que no solo Guerrero se ve en ese problemas, sino también los demás jugadores del plantel del cuadro norteño. “Como institución velamos por el tema personal y familia y vamos a tener toda la predisposición para resolver el tema de la mejor manera para aceptar la solicitud de la resolución de contrato, pero todavía no lo recibimos”.

El propietario de la escuadra ‘naranja’, César Acuña, señaló a los medios que desde el primer día que el ‘Depredador’ firmó contrato con el conjunto trujillano, la mamá del futbolista, Petronila Gonzáles, recibió amenazas.

Por otro lado, Richard Acuña se refirió acerca de Julio García, abogado del 9 de la selección peruana. “Me sorprende que diga que no hable con él cuando le pedí que me envíe los chats de las amenazas y que enviaríamos el documento, pero no recibimos nada”.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Universitario de Deportes expresa rotundo rechazo a disposiciones de FPF para el Clásico

Alianza Lima tiene su decisión tomada: delantero Pablo Sabbag tendrá que acatar medida

Paolo Guerrero ya es ‘poeta’: futbolista se luce con camiseta de su nuevo club, César Vallejo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.