“Riflo” en la historia
A+

FLORIDA.- El piloto nacional Ricardo Flores confirmó su participación este sábado en las 24 Horas de Daytona, la carrera de circuito más importante de Estados Unidos. “Riflo” se convertirá en el peruano más joven en la historia del automovilismo nacional en disputar la carrera por primera vez.
“Luego de casi dos años de preparación en Estados Unidos, estamos listos para disputar las 24 Horas de Daytona. Sé de la importancia y magnitud de esta carrera, por eso llegamos muy bien preparados junto a mi equipo para obtener el mejor resultado”, declaró “Riflo”.
“Aquí se reunirán los mejores pilotos de Estados Unidos y para mí es un honor poder representar al Perú. Voy a hacer mi mejor esfuerzo en esta carrera que implicará una gran trabajo de resistencia”, agregó el piloto de 24 años.
El equipo de “Riflo” estará integrado por Michael Lira, Jim Michaelian y Connor de Philippi. Serán cuatro pilotos quienes irán en busca de mostrar su mejor performance en la edición 53 de las 24 Horas de Daytona, donde participarán en la serie TUDOR United SportsCar Championship (categoría GTD).