ANSIAS DE FÚTBOL

Rinaldo Cruzado quiere gritar un triunfo este domingo en Matute

El volante “blanquiazul” confía en seguir en lo más alto del Torneo Apertura.

Rinaldo Cruzado quiere gritar un triunfo este domingo en Matute
  • Fecha Jueves 19 de Julio del 2018
  • Fecha 12:00 am

Luego de un mes a puro mundial, el plantel de Alianza Lima, líder del Torneo Apertura, cuenta las horas para saltar al campo de juego este domingo ante el Comerciantes Unidos de Cutervo. El volante Rinaldo Cruzado confía en sumar los tres puntos y mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

“Considero que el grupo trabajó muy bien en este receso para afrontar esta seguidilla de partidos que se nos viene. Hoy en día lo más importante es que todos estemos bien físicamente para no tener problemas cuando nos toque jugar”, declaró.

“El hecho que estemos punteros en estos momentos no cambia nada. El grupo está muy tranquilo pero consciente que nos jugamos muchas cosas en muy corto tiempo”, afirmó.

De otro lado, el técnico Pablo Bengoechea también se mostró optimista con gritar un triunfo este domingo en Matute y seguir en la senda para lograr el bicampeonato nacional.

“El plantel está todo a la orden, hemos podido recuperar a todos los futbolistas. Creo que vamos a llegar muy bien al reinicio del Apertura y esperanzados en ser competitivos, como lo fuimos en las primeras 6 fechas”, expresó.

“El calendario es muy apretado, vamos a jugar cada tres días. Soy de la idea que el que está descansado puede rendir mejor. Pero estamos muy conformes porque tenemos a todo el plantel”, agregó.

PARTIDO CLAVE

El volante de Alianza Lima, Aldair Fuentes, consideró que los duelos ante Comerciantes Unidos y el FBC Melgar, en Arequipa, serán “claves para nuestras aspiraciones en el Apertura”.



Top
Mañana, TC inicia debate sobre prisión de Keiko

Mañana, TC inicia debate sobre prisión de Keiko