Rinaldo Cruzado será operado en el tobillo derecho y se perderá el resto de la Liga 1
A+

Dura baja. Alianza Lima confirmó que la lesión de Rinaldo Cruzado es de gravedad y será baja para el resto de la Liga 1. El volante “blanquiazul” sufrió este golpe durante el encuentro ante Cusco FC  por la sexta fecha de la Fase 2.

El mediocampista nacional pasará por una intervención quirúrgica esta noche, luego se verá el tiempo que le llevará recuperarse.

PUEDES VER: ¡Cuatro cambios! Selección Peruana ensayó un nuevo once previo al duelo ante Argentina

“Nuestro jugador, Rinaldo Cruzado, sufrió ayer una luxofractura del tobillo derecho y será operado esta noche. Deseamos y esperamos que la operación sea exitosa, y sobre todo, una pronta recuperación”, indicó el cuadro “íntimo” en un comunicado.

El técnico Daniel Ahmed tendrá que buscar un reemplazante para Cruzado con miras a las últimas tres fechas del campeonato nacional. Recordemos que Alianza Lima se encuentra en el puesto 17 con 26 puntos, tres por encima, de Carlos Stein antepenúltimo del puesto de descenso.

TAMBIÉN PUEDES VER: Perú vs. Argentina EN VIVO: La Selección Peruana sale por una victoria ante la Albiceleste (19:30 horas)

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.