Rinden homenaje a Floyd Mayweather
A+

Como un homenaje a la trayectoria de Floyd Mayweather, el Consejo Mundial de Boxeo anunció que la imagen del boxeador estadounidense será grabada y aparecerá en los cinturones verde y oro de Campeón Mundial en este 2021.

Así lo reveló el CMB en un comunicado, que de esta forma busca exaltar la trayectoria del boxeador de 43 años que tiene una marca como profesional de 50-0.

PUEDES VER| Roberto Mosquera: “Hemos caminado por un lugar limpio, honrado y sin criticar a nadie”

De esta forma la imagen del popular “Money” aparecerá junto a la del mítico campeón Muhammad Ali y la de José Sulaimán, presidente honorario del CMB, que están grabadas a un costado de la placa de campeón de cada cinturón.

“Me siento honrado de que el CMB incluya mi imagen en los cinturones verde y oro por la eternidad. Recuerdo la primera vez que gané un cinturón CMB y vi las fotos de los grandes campeones. Siempre quise estar ahí también”, dijo Mayweather.

“Es un sueño hecho realidad estar al lado del gran Ali y el fundador del CMB, don José Sulaimán, y ser reconocido por ellos por mi contribución al organismo y al deporte”, agregó.

PUEDES VER| Gerente general de América TV: “Todos debemos ser responsables”

GANADOR

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather ganó títulos en las divisiones: Superpluma, Ligero, Superligero, Welter y Superwelter. También ha protagonizado una mediática pelea ante el luchador de la UFC, Connor McGregor.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.