Rivaldo: “Brasil sufrió ante Perú”
A+

A pesar de que Brasil ganó 4-2 a Perú en Lima el último martes, Rivaldo, embajador de Betfair, aceptó que fue un partido complicado para el ‘Scratch’, que incluso estuvo dos veces por debajo en el marcador. También consideró que Brasil no tendrá problemas para clasificarse al Mundial de Qatar 2022.

“Pese a ser favorito, Brasil pudo haber sufrido en Perú, pero acabó sumando los tres puntos y dando un buen paso hacia una clasificación pacífica y libre de sobresaltos”, dijo el embajador de Betfair.

PUEDES VER: Ronaldo felicita a Neymar por superarlo en la lista de goleadores de Brasil

Acerca del triunfo de los de Tité sobre los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca, Rivaldo afirmó: “Nuestra Selección tiene muchos jugadores con mucha calidad jugando en las mejores ligas y tenemos todas las condiciones para terminar en primer lugar con esta victoria en Perú que lo confirma”, explicó Rivaldo.

Para el embajador de Betfair, la otra selección que garantizará su presencia en Qatar 2022 es Argentina, que, como Brasil, sorteó las dos primeras fechas con triunfos, ante Ecuador y Bolivia, y también lidera las eliminatorias con 6 puntos.  “Brasil ha confirmado su fortaleza”.

LA MALA FAMA DE NEYMAR

Rivaldo no esquivó la polémica que envolvió al triunfo de Brasil sobre Perú, que contó con dos penales sancionados para el ‘Scratch’ y las expulsiones de Carlos Zambrano y Carlos Cáceda para los locales. Y, claro, se centró en Neymar, la figura del partido y de los de Tité.

“Neymar fue nuevamente criticado por la prensa internacional luego de simular un penal”, declaró. Sin embargo, agregó: “Considero que esto es parte del fútbol y en ocasiones hay que ser un poco inteligente en ese tipo de acciones. En este caso, se aprovechó de la situación luego de ser jalado. Esto pasa en todos los partidos pero fue polémico porque Neymar tiene una mala reputación sobre esto”.

El embajador de la casa de apuestas Betfair dijo que esto no debe eclipsar su hattrick. “Hay que felicitarlo por eso y está jugando muy bien desde la temporada pasada”, remarcó.

Con los tres goles marcados en Lima, Neymar, con 64 tantos, superó a Ronaldo como segundo goleador histórico del ‘Scratch’. El máximo, con 77, es Pelé. “Neymar está produciendo gran fútbol”.

EL PANORAMA EN BARCELONA

Luego del parate de la Liga Española por las fechas FIFA, Rivaldo opinó que Lionel Messi podría sentir algo de cansancio después del esfuerzo realizado en las victorias de su Selección. “Barcelona volverá a la acción en Getafe y por supuesto que Messi puede estar un poco cansado después de sus esfuerzos con Argentina en las Eliminatorias de esta semana, sumando también el cansancio de los viajes y jugar a gran altura en Bolivia”.

El Embajador de Betfair brilló con la camiseta del Barcelona entre 1997 y 2002, período en el que festejó 130 goles en 235 partidos.

Acerca del francés Antoine Griezmann, que con su selección viene de marcarle a la de Croacia,  Rivaldo consideró que debe ganar confianza en el club culé. “Es un excelente jugador que aprecié cuando jugaba en el Atlético de Madrid y en la selección de Francia y creo que solo le falta algo de confianza para demostrar también sus cualidades en Barcelona”, dijo con voz autorizada el embajador de Betfair.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡OFICIAL! Aldair Rodríguez fue presentado en el América de Cali

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.