Rivaldo, Kluivert, Davids y Riquelme llegan con todo a Lima
A+

Una constelación de estrellas llegará a Lima para ser protagonistas del partido internacional entre las Leyendas del Barcelona de España y las Leyendas de la selección peruana de fútbol, a disputarse el próximo miércoles 18 de abril en el Estadio Monumental de Ate (20:00 h).

El brasileño Rivaldo, los holandeses Patrick Kluivert y Edgard Davids, el argentino Juan Román Riquelme, todos ellos exmundialistas con su selección, son parte de la plantilla de 18 jugadores que trae a Lima el Barca Legends.

También figuran: Andoni Goikoetxea, Juan Pablo Sorín, Javier Saviola, Simao, Roberto Bonano, Aloísio Pires, Julianio Belleti, Eric Abidal, Frederic Dehú, Edmilson, Miguel Angel Nadal, Francesc Arnau, Gaizka Mendieta y Giovanni Silva.

Por el lado peruano, César Cueto, Nolberto Solano, José Luis Carranza, Flavio Maestri, Miguel Rebosio, Juan Jayo Legario, Andrés Mendoza, José Soto, Henry Quinteros, entre otros, conforman las Leyendas de la “blanquirroja”.

Las entradas para este gran evento de talla internacional estarán a la venta desde este jueves en las boleterías de Teleticket en las tiendas de Wong y Metro. Todos pueden ser parte del show del equipo más importante del planeta.

“NENE” Y “CHUMPI”

Los exmundialistas Teófilo “Nene” Cubillas y Héctor Chumpitaz, el capitán de América, serán los encargados de dirigir a las Leyendas de la selección peruana.