River Plate campeón de la Recopa Sudamericana 2019 tras vencer a Atlético Paranaense (3-0)

El cuadro "Millonario" derrotó por 3-0 a Atlético Paranaense en estadio Monumental

River Plate campeón de la Recopa Sudamericana 2019 tras vencer a Atlético Paranaense (3-0)
  • Fecha Jueves 30 de Mayo del 2019
  • Fecha 10:06 pm

River Plate vs. Atlético Paranaense por la vuelta de la Recopa Sudamericana 2019. Este partido se disputó en el Estadio Monumental de River Plate en Argentina.

El cuadro de Marcelo Gallardo se coronó por tercera vez de esta Recopa Sudamericana. El conjunto “Millonario” derrotó por 3-0 a Atlético Paranaense.

PUEDES VER: Jugador de Noruega hace historia al marcar 9 goles en el Mundial Sub20

Un partido intenso jugó el cuadro de Gallardo que realizó un juego impecable. Muy dinámico en casi todo el partido, presión constante, juego de toques donde generó muchas ocasiones de gol y su defensa estuvo bien posicionada en el campo. Cabe indicar en algunos momentos del partido Armani fue el salvador de River, ya que sacó dos balones de cara al arco. Sin duda alguna, con estas actuaciones por algo fue escogido como el arquero de la Selección de Argentina.

River Plate tenía que remontar el marcador de 1-0 en contra en el partido de ida en Brasil. Solo necesitó los segundos 45 minutos para voltear el resultado. Los goles fueron de Ignacio Fernández, por la vía del penal, Lucas Pratto tras un buena asistencia de Matías Suárez y este último mencionado marcó un gol tras un error defensivo por parte del equipo de Paranaense.

En Sudamérica River Plate viene conquistando varios campeonatos. Ya tiene en sus vitrinas la Copa Libertadores 2018, vigente campeón, y ahora, conquistó esta Recopa Sudamericana por tercera vez. Esta es la era de Marcelo Gallardo en el cuadro “Millonario”.

La Previa

La ciudad de Buenos Aires se viste de millonario y más de 60 mil hinchas estarán presentes en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti para alentar al vigente campeón de la Copa Libertadores y conseguir la Recopa Sudamericana por tercera vez en la historia.

Tras el 1-0 en contra registrado en la ida, al vigente campeón de la Copa Libertadores no le queda de otra remontar el marcador para sumar un nuevo título continental.

Cabe mencionar el cuadro de River Plate quedó eliminado de la Copa de la Superliga Argentina a manos de Atlético Tucumán.

Atlético Paranaense llega con una importante ventaja al choque de vuelta por la Recopa Sudamericana, con sus dos máximas figuras, Lucho González y Marcos Rúben.

TAMBIÉN PUEDES VER: Juan Martín del Potro vence a Nishioka en cinco sets en la tercera ronda de Roland Garros

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Keiko Fujimori: Domingo Pérez añade nuevos elementos a pedido de prisión preventiva

Keiko Fujimori: Domingo Pérez añade nuevos elementos a pedido de prisión preventiva