River Plate cayó 0-3 ante Palmeiras por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores
A+

River Plate complicó su participación en la Copa Libertadores. En la ida de las semifinales, el cuadro “Millonario” cayó goleado 0-3 ante Palmeiras. Los goles del encuentro fueron de Rony, Luiz Adriano y Matías Viña.

El equipo de Marcelo Gallardo perdió este importante primer encuentro por errores propios. El aspecto individual de algunos de sus jugadores perjudicó al equipo; mientras que el “Verdao” jugó esos partidos donde te “sale todo”.

PUEDES VER: Tottenham venció 2-0 a Brentford y clasificó a la final de la Copa de la Liga inglesa

En el arranque del primer tiempo, River generó un par de acciones muy claras y que pudo haber cambiado totalmente la historia; sin embargo, la eficacia no estuvo de su lado. Otro factor importante de su derrota.

Tras estas acciones, Palmeiras encontró abrir el marcador por un error en conjunto entre Franco Armani y el “Sicario” Rojas. El arquero y el defensa no se comunicaron al momento de atrapar el balón es ahí donde el guardameta dejó un mal rebote que lo aprovechó Rony y para su “buena suerte” su disparo se desvió en otro jugador del “Millonario” lo que complicó una posible atajada de Armani. Con este único tanto, el cuadro “brasileño se fue al descanso.

En el complemento, nuevamente los de Gallardo cometieron otro error y el cuadro de Abel Ferreira aprovechó en aumentar el marcador. Luiz Adriano le ganó con facilidad la marcar de Roja para que el experimentado delantero se dirija solo contra Armani y defina con jerarquía.

La catástrofe vino minutos más adelante con la expulsión de Jorge Carrascal y el posterior tanto de Matías Viña que liquidó el partido. Tras la tarjeta roja del extremo colombiano llegó el tiro libre desde la banda donde el defensor uruguayo anticipó a todos para poner el 3-0.

Luego, Palmeiras bien pudo ampliar diferencias, debido a los espacios y el hombre menos que tenía River, sin embargo falló mucho en el remate final. El resultado no se movió y la victoria quedó para el equipo visitante que le permite tener pie y medio en la gran final de la Copa Libertadores. La revancha se jugará el próximo martes 12 de enero en Brasil.

TAMBIÉN PUEDES VER: Presidente del IPD anunció presupuesto para las deportistas con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.