River Plate eliminado del Mundial de Clubes: Equipo árabe Al Ain le ganó por penales

River Plate eliminado del Mundial de Clubes: Equipo árabe Al Ain le ganó por penales
  • Fecha Martes 18 de Diciembre del 2018
  • Fecha 4:00 pm

Es el golpe en el mundo futbolístico. River Plate, actual campeón de la Copa Libertadores, cayó en tanda de penales ante el Al-Ain por las semifinales del Mundial de Clubes y quedó eliminado del torneo.

El equipo árabe sorprendió al ponerse arriba en el marcador apenas a los 3 minutos con gol de Marcus Berg. Sin embargo, el ‘millonario’ reaccionó rápido.

Santos Borré empató el encuentro en el minuto 11 y a los 16 volvió a anotar para darle vuelta. Pero los locales pusieron el 2-2 a los 51 minutos.

River tuvo su gran oportunidad y pudo llevarse el triunfo con un penal a poco del final pero Gonzalo Martínez estrelló la pelota en el travesaño. El marcador no se movió en el tiempo suplementario y hubo que llegar a la tanda de penales. Ahí, Enzo Pérez erró el último disparo.

Al-Ain espera en la final al ganador del duelo entre Kashima Antlers y Real Madrid, que jugarán este miércoles.

No llores por mí Argentina

‘Del impacto en España y ese resultado que quedará grabada a fuego el corazón de sus hinchas a la frustración de Medio Oriente. De esa Copa Libertadores que conquistó en el Santiago Bernabéu ante Boca, ni más ni menos, a este porrazo frente a Al Ain FC, el campeón de Emiratos Arabes Unidos. Del sueño de enfrentar al Real Madrid y ganar la auténtica final del mundo a una caída demasiado dura. Un cachetazo mundial’, así habla ahora la prensa argentina al respecto (Diario Clarín)

SEPA MÁS DE:  Copa Libertadores 2018: River Plate es el campeón, le ganó a Boca 3-1 [VÍDEO]

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter



Top
Villa Stein gana a IDL en proceso por querella

Villa Stein gana a IDL en proceso por querella