River Plate listo para enfrentar a Boca Juniors por la Libertadores

River Plate listo para enfrentar a Boca Juniors por la Libertadores
  • Fecha Sábado 8 de Diciembre del 2018
  • Fecha 2:49 pm

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, no ha ofrecido conferencia de prensa en Madrid pero sí ha utilizado las redes sociales del conjunto porteño para pedir “que la gente crea” y decir que van a “defender a los hinchas de la mejor manera” en la final de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors.

Desde su llegada a Madrid hace dos días, el hermetismo está marcando la agenda de River Plate, que solo ha efectuado un entrenamiento a puerta abierta de los tres previstos.

Las únicas palabras públicas del técnico argentino de River Plate desde su llegada a Madrid se resumen en los mensajes mandados este sábado a través de las redes sociales con cuatro frases directas: “Vamos a defender a los hinchas de la mejor manera”, “Que la gente crea”, “Juntos somos más grandes” y “Se merecen todo”.

A veinticuatro horas de la final de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu el partido ya se ha comenzado a jugar en las calles de Madrid con los diversos actos que están llevando a cabo las dos aficiones y también en las redes sociales con los mensajes de ambos equipos.

Ante ello cabe decir que la plantilla de River Plate estuvo este sábado en el Santiago Bernabéu para hacer un reconocimiento del césped del estadio dónde se jugará la final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors, según informó el conjunto argentino.

River Plate hizo el reconocimiento del campo de juego a puerta cerrada y pudo conocer de primera mano las instalaciones del Real Madrid un día antes de la gran final.

SEPA MÁS DE Perjuicio económico al Estado fue más de 66 millones de soles

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Fiscal Milagros Salazar: Castañeda Lossio recibió US$ 980 mil de OAS y Odebrecht

Fiscal Milagros Salazar: Castañeda Lossio recibió US$ 980 mil de OAS y Odebrecht