River Plate vs. Boca Juniors: Se posterga la final de la Copa Libertadores
(Foto: EFE)
A+

Por definir. El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez sostuvo que esta final de la Copa Libertadores 2018 se posterga hasta nuevo aviso. «No están dadas las condiciones y no queremos que haya excusas».

Alejandro Domínguez confirmó que la segunda final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se pospone todavía sin fecha porque «no están garantizadas las condiciones de igualdad entre ambos equipos».

«No están dadas las condiciones y como estamos por el bien del fútbol vamos a convocar a los dos clubes a Asunción para buscar una nueva fecha», Alejandro Domínguez .

Asimismo, según fuentes internacionales, los presidentes de ambos clubes (River Plate y Boca Juniors) se reunirán el martes 27 de noviembre, en la sede de la Conmebol en Luque (Paraguay), respectivamente.

Cabe señalar que, Boca Juniors publicó un comunicado en su cuenta de Twitter, que no se juegue esta final tras “haber constatado la magnitud y gravedad” de los incidentes que ocurrieron en las afueras del Monumental, estadio de River Plate.

“Luego de los hechos de violencia sufridos en las inmediaciones del estadio, de haber constatado la magnitud y gravedad de los mismos y las consecuencias que han generado en el plantel, Boca considera que esas condiciones no están dadas y solicita la suspensión del partido, así como la aplicación de las sanciones correspondientes previstas en el Artículo 18, para que la Conmebol actúe en consecuencia”, publicó Boca Juniors en un comunicado.

SEPA MÁS DE: Más de 50 mil hinchas presentes en el entrenamiento de Boca Juniors

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.