Madrid: River Plate y Boca Juniors ya juegan en el Bernabéu

Madrid: River Plate y Boca Juniors ya juegan en el Bernabéu
  • Fecha Domingo 9 de Diciembre del 2018
  • Fecha 10:23 am

MADRID.- Luego de dos postergaciones, varios problemas y muchas negociaciones, la segunda final de la Copa Libertadores, entre River Plate y Boca Juniors, se juega esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu (14:30 h) de España. Es la primera vez en la historia que el máximo trofeo de América se levantará fuera del continente.

Con tanto ruido de por medio, pocos recuerdan que el partido de ida concluyó con la paridad entre “xeneizes” y “millonarios” (2-2) tras dar un gran espectáculo en La Bombonera, hace cuatro semanas, en la primera “final del siglo”.

Al no disputarse la vuelta en el Estadio Monumental, el equipo de Marcelo Gallardo se siente perjudicado al no permitirles jugar en un recinto repleto de sus aficionados, como sí lo hizo Boca en su momento.

El conjunto rioplatense confía en el experimentado Exequiel Palacios para crear unidad en todas las líneas y asociar la defensa con la ofensiva, la cual estará comandado por el ariete Gonzalo “Pity” Martínez.

Por su parte, los de “Azul y oro” tampoco presentan problemas para armar el once definitivo, pues el tiempo de para entre final y final le permitió al técnico Guillermo Barros Schelotto recuperar a todo su plantel. Según lo visto en los entrenamientos, el “Mellizo” optará por la misma fórmula que tanta alegría le ha dado a lo largo del torneo: Wanchope Ábila y Darío Benedetto irán desde el pitazo inicial, entre ambos suman 18 goles en la campaña.

TAS DICE NO

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) desestimó el pedido de Boca Juniors de suspender el partido de vuelta de la Copa Libertadores de América 2018.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Ordena investigar a Humala por asesinato de Fasabi

Ordena investigar a Humala por asesinato de Fasabi