¡SALE EL CAMPEÓN!

River Plate y Boca Juniors van por el trono de la Copa Libertadores

El partido se juega en el Estadio Monumental de Buenos Aires (15:00 h).

River Plate y Boca Juniors van por el trono de la Copa Libertadores
  • Fecha Sábado 24 de Noviembre del 2018
  • Fecha 1:02 pm

BUENOS AIRES.- El River Plate y Boca Juniors lucharán por el título de la Copa Libertadores de América 2018 hoy sábado en el Estadio Monumental (15:00 h) con un inédito superclásico que le asegurará al campeón un lugar privilegiado en la historia del fútbol.

Los dos equipos más populares de Argentina, que en el partido de ida jugado en la Bombonera empataron 2-2, se enfrentan por primera vez en la final del torneo de clubes más importante del continente, que además, tendrá desde el año que viene una final a partido único en un estadio neutral.

La incertidumbre en torno a las alineaciones es total. El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, no podrá contar con uno de sus delanteros titulares, el colombiano Rafael Borré, por acumulación de amarillas. Ignacio Scocco, quien lo suele reemplazar, tampoco está disponible, en su caso por lesión. El que sí regresará al equipo tras recuperarse es el capitán y centrocampista Leonardo Ponzio.

Por su parte, en el Boca Juniors, el delantero Cristian Pavón, que en la ida tuvo que ser reemplazado por lesión a los 26 minutos, no se recuperó y está prácticamente descartado. El centrocampista colombiano Edwin Cardona y los delanteros Carlos Tevez, Mauro Zárate y Darío Benedetto luchan por su lugar en la alineación titular. Además, el portero Esteban Andrada se recuperó de su lesión y es probable que regrese al once inicial, relegando a Agustín Rossi al banco.

HINCHADA LOCAL

Al igual que el tope de ida, la segunda final de la Copa Libertadores se jugará solo con hinchada local. El partido irá de ser necesario hasta el suplementario y/o definición por penales para definir al campeón.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Fiscal Milagros Salazar: Castañeda Lossio recibió US$ 980 mil de OAS y Odebrecht

Fiscal Milagros Salazar: Castañeda Lossio recibió US$ 980 mil de OAS y Odebrecht