Robert Lewandowski habría pedido no seguir en el Bayern Múnich, aseguran en Alemania
Robert Lewandoski
A+

Robert Lewandoski habría pedido no seguir en Bayern Munich, según medios en Alemania. Como se sabe, el atacante polaco lleva más de seis temporadas consecutivas con el campeón de la Bundesliga.

Hace uno días atrás, el máximo goleador extranjero en el certamen alemán le dio un título a su equipo tras vencer en la final de la Supercopa de Alemania a Borussia Dortmund (3-1). Lewandoski marcó un doblete en ese partido.

PUEDES VER: Bádminton: 16 deportistas entrenan en Dinamarca con miras al futuro

Según informó Sky Sports, Lewandoski quiere buscar nuevos retos previos a la fase final de su carrera pero desde el conjunto “bávaro” no lo dejarán ir tan fácilmente. El campeón de la UEFA Champions League lo ha tasado en 115 millones de euros.

Bayern Munich quiere evitar que Robert Lewandowski decida irse a costo cero a mediados del 2023, año en el que finaliza su contrato con los bávaros.

Cabe preciar que el mercador de fichajes en Europa finaliza a fin de mes de agosto por lo que podría haber movimiento en tienda “bávara”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.