Robert Lewandowski: Zambrano solo quería romperme la pierna

Actual delantero del Barcelona contó sobre su travesía por el fútbol mundial y se refirió al defensor peruano.

Robert Lewandowski, crack del fútbol Y actualmente delantero del club Barcelona, se pronunció sobre el defensor peruano Carlos Zambrano en una entrevista para un medio internacional. 

El deportista declaró que Zambrano, actual jugador de Boca Juniors, siempre buscó romperle la pierna en las ocasiones que les tocaba enfrentarse en la Bundesliga.

El ahora jugador catalán no se quedó callado y habló fuerte sobre su paso por el torneo teutón y resaltó algunos pasajes que se quedaron grabadas en su memoria.

TAMBIÉN LEE: Zambrano y Benedetto: Boca Juniors confirma riña e impone sanciones

«Había un jugador llamado Zambrano del Eintracht Frankfurt. Todo lo que quería hacer era romperme la pierna, ni siquiera le importaba la pelota. Me enojó bastante que el árbitro no estuviera viendo lo que pasaba», señaló Lewandowski en la entrevista. Como se recuerda, el ‘León’ tuvo una trayectoria con altibajos en el campeonato teutón. Desfiló por clubes como el Schalke04, St Pauli y precisamente el Frankfurt.

Por otro lado, sobre su llegada a la liga de España, Lewandowski manifestó que no fue tan malo como lo esperaba.

Eso debido a que la hinchada respeta su privacidad, además, señaló que «Barcelona es un lugar turístico, durante la temporada hay muchos visitantes, por lo que esto podría cambiar. Somos una familia activa, nos gusta caminar».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.