Roberto Chale se encuentra en UCI y familia pide rezar por su recuperación

Exentrenador de Universitario sufre un deterioro de su salud a sus 76 años.

Lo sufre todo el pueblo de Universitario de Deportes. El exjugador crema Roberto Chale está pasando un momento muy delicado con su salud, por lo cual ha sido trasladado a unidad de cuidados intensivos (UCI). Tras conocerse esta noticia, la familia del exseleccionado nacional ha pedido rezar por su pronta mejoría.

«Les pedimos a todos los hinchas una oración por nuestro padre, el día de hoy está siendo trasladado a UCI, pedimos a Dios que lo ayude a recuperarse y pueda volver a casa junto a nosotros. Les pedimos su apoyo para organizar misas de salud y muchas oraciones», indican en una publicación en Facebook.

MÁS INFORMACIÓN: Universitario: Alex Valera volverá a vestir la camiseta crema

Hace un par de días Roberto Chale fue sometido a una operación a sus 76 años. A pesar de la atención que le brindaron, su estado de salud ha ido deteriorándose.

Roberto Chale y Universitario

El ‘Niño Terrible’ hizo historia con el conjunto merengue donde consiguió el tricampeonato nacional (1998-2000). La muestra de agradecimiento debió llegar y Jean Ferrari anunció que desde el combinado crema le otorgaron 25 mil dólares para su recuperación.

Tras esta información que se dio desde la institución de Ate, el hijo de Chale arremetió contra Ferrari. «Me parece injusto leer que el señor Ferrari ha salido a decir que nosotros no aceptamos la ayuda que el club ofreció. Le debería de dar vergüenza», comentó su primogénito.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.