Roberto ‘El Chorri’ Palacios señala al responsable de que su hijo no haya sido convocado en selecciones juveniles

  • Fecha Jueves 25 de Abril del 2019
  • Fecha 6:39 pm



El exjugador de la Selección Peruana y de Sporting Cristal, Roberto Palacios, se mostró satisfecho con la convocatoria de su hijo, Brandon Palacios, para la selección Sub23 de Perú que participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Sin embargo, no olvidó todas las ocasiones en que su hijo no fue convocado en las selecciones juveniles.

“En su categoría siempre destacó. Para mí, era increíble que no esté en la selección a pesar de ser goleador. Yo sé a que se debió ello, fue por la persona que trabaja en Federación”, manifestó a Capital Deportes.

TAMBIÉN PUEDES VER: Panamericanos 2019: IPD detalla vida deportiva del TOP PERÚ, Thalía Mallqui

Asimismo, “el Chorri” indicó que solo es una persona la que se encarga en realizar las convocatorias y, por sorpresa de muchos, no sería el jefe de la Unidad Técnica de Menores, Daniel Ahmed.

“Lamentablemente en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) trabaja el señor Luis Bolaños, quien es el encargado de llevar los jugadores de la sub15, sub17 y sub20. Él es quien selecciona a los jugadores, y fue responsable de que mi hijo no esté anteriormente”, finalizó.

Brandon Palacios fue citado para los trabajos de la Selección Peruana que disputará los Juegos Panamericanos en Lima 2019.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Ahora, Olaechea ‘pecha’ a Vizcarra

Ahora, Olaechea ‘pecha’ a Vizcarra