Roberto Mosquera: “El crecimiento individual no es virtual, tiene que ser presencial”

El entrenador rimense contó sobre lo complicado que es trabajar a distancia con sus jugadores.

Roberto Mosquera: “El crecimiento individual no es virtual, tiene que ser presencial”
  • Fecha Jueves 26 de Marzo del 2020
  • Fecha 5:27 pm

El técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, manifestó que se deben de respetar las decisiones que se viene tomando el Gobierno con la finalidad de salvaguardar la salud de los peruanos por el coronavirus.

El entrenador “celeste” no imaginó que el país se encontraría en una situación complicada por esta pandemia, la misma que no le permite trabajar con sus jugadores de la manera que él tenía pensada desde su llegada al cuadro “rimense”.

PUEDES VER: Coronavirus: Pep Guardiola dona un millón de euros para material sanitario

Con esta disposición de quedarse en casa, Mosquera indicó que laborar de manera virtual no es conveniente para el desarrollo del futbolista.

“El crecimiento individual no es virtual, tiene que ser presencial. La única forma de ver algunas cosas es de esa forma, no hay manera de enseñarle a alguien cómo defender o atacar por video y es una deuda que tenemos que llenar apenas se active todo esto”, sostuvo el estratega peruano en diálogo con Radio Ovación.

Como sabemos Roberto Mosquera llegó a tienda “celeste” en esta temporada sustituyendo en el banquillo a Manuel Barreto. No obstante, para Mosquera esta adversidad no es impedimento para continuar con su evaluación a sus jugadores.

“Yo no he venido a Sporting Cristal a maquillar las cosas. El día que alguien no corra, no jugará. Tenemos que tener la certeza que físicamente estamos mil puntos. Eso no quiere decir que me hayan dado una herencia mala, sino que nuestra exigencia es diferente”, concluyó el profesor “rimense”.

TAMBIÉN PUEDES VER: Coronavirus: Lionel Messi dona un millón de euros para la lucha contra el virus

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Minsa eleva a 24 el número de muertos por coronavirus en el Perú

Minsa eleva a 24 el número de muertos por coronavirus en el Perú