Roberto Mosquera: “Hemos caminado por un lugar limpio, honrado y sin criticar a nadie”
A+

Hace oídos sordos. Roberto Mosquera, entrenador de Sporting Cristal, señaló que prefiere no ser parte de la polémica iniciada por el técnico de la “U”, el argentino Ángel Comizzo, y aclaró que por delante de todo está el respeto.

“No voy a hablar al respecto, prefiero concentrarme en cosas más importantes. La eterna rivalidad no va con nosotros. Tengo muy claro el camino del club y lo que se necesita decir o no. El país está cansado de rivalizar permanentemente”, explicó.

PUEDES VER| Gerente general de América TV: “Todos debemos ser responsables”

Asimismo, el popular “Mosca” elogió el amplio palmarés que ha conseguido la escuadra rimense pese a estar en desventaja en años de creación con respecto a cremas y blanquiazules.

“Es meritorio que en menos tiempo de vida se haya dado ese alcance, eso quiere decir que hemos hecho buenos pasos. Me ponía a pensar que todas las copas no tendrían importancia si no hubiéramos caminado por un lugar limpio, honrado y sin criticar a nadie. Nos interesa muchísimo el camino para llegar a los logros”, aseveró.

PUEDES VER| Jorge Benavides: «Necesitábamos un cambio»

Sporting Cristal es el vigente campeón nacional luego de vencer a la “U” en la final de la Liga 1. Muchos relacionan las palabras de Comizzo a ese momento, de tener aún la “herida abierta” por haber perdido el título.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o  suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de  FacebookTwitter e Instagram.