Roberto Mosquera se ubica entre los 5 peores entrenadores de Sudamérica

El medio chileno señala que Roberto Mosquera (Royal Pari, Bolivia) tiene un 25 % de rendimiento con 6 puntos.

  • Fecha Jueves 16 de Mayo del 2019
  • Fecha 12:54 pm



El entrenador peruano Roberto Mosquera, quien dirige el Royal Pari de Bolivia, es ubicado entre los 5 peores entrenadores de Sudamérica, según lo reveló el diario chileno ‘La Tercera’. Asimismo, el mencionado medio realizó un informe sobre las estadísticas de los entrenadores en 8 fechas de campeonato.

El medio escrito del país sureño coloco a Alfredo Arias (DT Universidad de Chile) como el peor técnico de Sudamérica. Además, señala que en el continente no existe un entrenador con peores números que el ‘charrúa’ después de ocho partidos dirigido.

TAMBIÉN PUEDES VER: Gabriel Costa: “Para mí es un orgullo llegar a la selección peruana”

Como segunda lugar se encuentra Marcelo Zuleta (DT de El Nacional de Ecuador); Francisco Correa, (hasta hace un día técnico de América de Quito de Ecuador) y Juan José Ribera, (DT de Audax Italiano de Chile). Luego figura Roberto Mosquera (Royal Pari, Bolivia) que tiene un 25 % de rendimiento con 6 puntos, respectivamente.

Para finalizar la nómina aparecen: Manuel Fernández (Sport Boys, Perú), Víctor Rivera (Deportivo Municipal, Perú) y Jorge Araujo (Academia Cantolao, Perú).

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebooky Twitter.








Top
José y Hernando Graña se acogen a colaboración y Pérez desiste de prisión preventiva

José y Hernando Graña se acogen a colaboración y Pérez desiste de prisión preventiva