18ª jornada de la Liga: partidos de hoy
Foto: Efe
A+

Al rojo vivo. La 18ª jornada de la Liga española trae consigo duelos interesantes y reñidos en un campeonato que va definiendo quiénes lucharán por el título hasta la recta final.

El Atlético Madrid, sólido líder con 38 puntos, recibe la visita del Athletic Bilbao en el Wanda Metropolitano (10:15 h). Con tan solo seis goles en contra, los dirigidos por Diego Simeone son el equipo menos batido y gozan de buenos rendimientos individuales que los han colocado en la cima de la tabla de posiciones.

Por su parte, el Real Madrid, segundo con 36 unidades, enfrenta a domicilio al Osasuna, penúltimo con 14 puntos, en El Sadar (15:00 h) y espera ratificar su favoritismo en la cancha para acercarse al líder o tomar la punta de darse los resultados.

El buen momento goleador que atraviesa Karim Benzema le ha dado un plus al ataque de los de Zidane y figuras como Marco Asensio o Lucas Vásquez van recuperando su nivel de a pocos.

Más temprano, el Barcelona visita al Granada (12:30 h). Comandados por Lionel Messi, los azulgranas parecen recuperar la memoria de a pocos y van por su tercer triunfo consecutivo para afianzarse en el tercer lugar.

GOLEADOS

El Celta de Vigo sintió la ausencia del volante peruano Renato Tapia, quien cumplió una fecha de suspensión, y cayó goleado como local ante el Villarreal (0-4), ayer en el arranque de la 18ª fecha de la Liga española.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.