Rodrigo Cuba confía en que hinchada del Sport Boys se hará sentir en el Monumental

«Su apoyo es fundamental para nosotros», dijo.


El Diez.- Sport Boys la pasa mal: no gana hace cuatro fechas, apenas marcó un gol en los últimos 360 minutos y se sitúa a dos puntos del descenso. Pero los rosados no bajan los brazos y buscarán dar el golpe venciendo a Universitario de Deportes. Rodrigo Cuba habló sobre el choque.

Para ello, la pareja de Ale Venturo confesó que el club chalaco ha trabajado para tener un gran nivel para su próximo rival. “Sabemos de las virtudes del rival. Hemos trabajado un plan para poder contrarrestar su ataque y también para hacerles daño. La consigna es sumar los 3 puntos”, le dijo el ‘Gato’ a El Diez.

MÁS INFORMACIÓN: Universitario de Deportes pueden terminar la jornada 14 como únicos punteros

Además, el defensa de 30 años pidió a la hinchada rosada asistir mañana al Monumental. “Su apoyo será fundamental para nosotros, sentirlos desde afuera nos dará una envión anímica para afrontar el partido”, confesó Rodrigo Cuba.

La voz del DT

El técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti lamentó que el partido de Sport Boys contra Universitario no se dispute en el Miguel Grau. “No nos pone contentos no ser locales donde debemos serlo, pero hubo ese inconveniente. No es la primera vez que jugaremos de locales en el estadio del rival. Frente a Municipal jugamos en Villa El Salvador”, sostuvo el DT en Gol Perú.

También habló de su colega Jorge Fossati. “El profesor es un verdadero referente para los entrenadores uruguayos. Trabajan muy bien tácticamente. Le ha dado madurez a la ‘U’”, aseguró.

Puedes adquirir nuestro diario deportivo ‘El Diez’ todos los días a solo S/ 0.50 en tu kiosco favorito.

SEGUIR LEYENDO: 

Jesús Maldonado, alcalde de SJL, denuncia amenazas de muerte en su contra

Niña de 9 años muere por dengue hemorrágico

Lima: vecinos que alerten actos delictivos podrían ser recompensados con S/ 10 mil

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.