Rodrigo Cuba se convierte en nuevo jugador del Sport Boys

El lateral derecho llega al equipo porteño para disputar la Copa Sudamericana 2022.

El defensa Rodrigo Cuba es nuevo jugador del Sport Boys del Callao, que participará en la próxima Copa Sudamericana y será presentado en el transcurso de las horas a través de las redes sociales de la institución.

El padre del futbolista proveniente de la César Vallejo, Jorge Cuba, compartió la noticia a través de su cuenta en Facebook donde se encuentran posando con la camiseta rosada, acompañados de la administradora del club.

TAMBIÉN LEE | Ricardo Gareca sobre la blanquirroja: «Crean en nosotros»

Como se recuerda, el defensor disputó la presente temporada en el elenco trujillano en el que jugó 19 partidos, entre torneo local y Copa Libertadores, registrando un gol y una asistencia.

Cabe resaltar que, en el 2020, Rodrigo Cuba había firmado contrato por Sport Boys, sin embargo, llegó una oferta del Zacatepec de México que no pudo rechazar. A pesar de ello, no disputó muchos partidos en el país azteca y decidió retornar al Perú.

Post contrato Cuba
Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.