Rodrigo Hernández es elegido como mejor jugador de la Liga de Naciones

Tras 11 años sin títulos, España se consagra campeón del torneo.


El Diez.- Rodrigo Hernández volvió a ser elegido como mejor jugador del partido y recogió el galardón al jugador más valioso de la tercera edición de la Liga de Naciones, en una racha de reconocimientos individuales que inició con la final de la Liga de Campeones con el Manchester City y que ha extendido en los dos partidos de España con los que cierra la temporada.

Después de ser nombrado mejor jugador de la semifinal, en la que la selección española se impuso a Italia, el jugador también recibió el galardón de la final y el torneo. En un gran momento de forma pese a la carga de partidos de la temporada, el futbolista dirigió el juego de España estuvo cerca de marcar en dos ocasiones y no falló su penalti en la tanda final.

MÁS INFORMACIÓN: España conquista la Liga de Naciones al vencer a Croacia

España en “lo más alto”

Rodrigo Hernández, centrocampista internacional español, tras ganar a Croacia en la final de la Liga de Naciones, afirmó este domingo que la selección de España ha “devuelto a España al escalafón más alto”. “Hemos devuelto a España al escalafón más alto. Un título después de tanto tiempo… Sentimos felicidad porque es mucho tiempo”, dijo Rodri a TVE.

El centrocampista del Manchester City cree que ante Croacia “ha sido un partido complicadísimo contra probablemente unos mejores equipos ahora mismo del mundo”. “Lo hemos logrado, como no puede ser de otra manera, sufriendo, porque el fútbol está muy caro. Cuesta mucho ganar, pero esta generación promete mucho”, agregó.

LO MEJOR DE DEPORTES:

Uruguay derrota a Italia 1-0 y se consagra campeón del Mundial Sub 20

Edison Flores regresa a Universitario después de 7 años

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.