Rodrigo Vilca debutó con la «10» de Newcastle sub23 ante Fulham
A+

Primera muestra. Rodrigo Vilca disputó su primer encuentro en el fútbol de Inglaterra y lo hizo con el Newcastle sub23 en un duelo ante Fulham por la Premier League 2. El volante peruano jugó todo el partido en la victoria de las “urracas” por 2-1.

El rendimiento de Vilca fue el óptimo y dejó muy buenas sensaciones durante los 90 minutos. Estuvo participativo e incursionó en varias ocasiones. Además, generó un par de disparos de media distancia y por poco suma su primera asistencia.

PUEDES VER: Selección Peruana: Jean Pierre Rhyner es convocado para los duelos ante Chile y Argentina

En el partido, las “urracas” empezaron perdiendo desde los 27 minutos tras el tanto del Fulham con Jean Pierre Tiehi. Recién en el complemento, pudieron darle vuelta al marcador a los 79´con el tanto de Yannick Touré y a los 87´ a través de Stan Flaherty.

Con esta victoria, Newcastle se ubica en la quinta posición con siete unidades y por el momento se ubica en zona de playoffs.

Esperemos que el rendimiento de Rodrigo Vilca sea permanente para que pueda dar el gran salto al primer equipo y tener su debut oficial en la Premier League.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.