Rodrigo Vilca es nuevo jugador del Doncaster Rovers de Inglaterra

El volante peruano fue prestado por el Newcastle para jugar en el cuadro de la tercera división del fútbol inglés.


Rodrigo Vilca se queda en Inglaterra pero cambia de club para esta temporada. El volante peruano fue anunciado como nuevo jugador del Doncaster Rovers hasta enero del próximo año.

El futbolista nacional fue prestado por el Newcastle para jugar en el cuadro de la tercera división del fútbol inglés.

«Estoy muy emocionado de venir a Doncaster y tener la oportunidad de mostrar lo que puedo hacer en Inglaterra«, declaró Vilca tras ser anunciado.

PUEDES VER: Eduardo Camavinga es el nuevo jugador del Real Madrid

«Siento que desde que me uní al Newcastle ya he mejorado mucho, así que este es el siguiente paso para mí. He escuchado muchas cosas positivas sobre el club y los jugadores aquí y estoy deseando conocer a mis compañeros de equipo«, continuó.

Doncaster Rovers lleva varios años en la tercera categoría o mejor conocido como la League One, su máximo logro es haber subido hasta la Championship (segunda división).

No obstante, es un club con mucha historia en Inglaterra desde su fundación en 1879 y tiene un récord de haber disputado el partido más largo en toda la historia del fútbol con un tiempo de 3 horas y 23 minutos.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.