Rodrigo Vilca es nuevo jugador del Newcastle United de la Premier League
A+

Otro futbolista peruano se suma a la Premier League. El volante de Deportivo Municipal, Rodrigo Vilca, jugará en el Newcastle United. Este lunes, ambos clubes lograron a un acuerdo.

Según informó RPP Noticias, las “urracas” lograron acordar la compra del futbolista peruano cerca a los 280 mil euros. Todo parece indicar que Vilca jugaría su último partido con Municipal ante Universitario de Deportes.

PUEDES VER: Selección Peruana presentó su nueva mica para el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022

Recordemos que este duele por la Liga 1 está pactado para este miércoles en el estadio Alberto Gallardo. Después de este cotejo, el volante nacional viajaría la próxima semana a Inglaterra para estampar su firma con el equipo dirigido por Steve Bruce.

Cabe mencionar que el diario inglés Daily Mail informó que Vilca sería cedido a préstamo para que pueda ganar rodaje y lograr una rápida adaptación para que retorne al Newcastle y luche por un puesto en el club.

«El joven de 21 años podría ser prestado inicialmente por experiencia. El centrocampista está considerado como un talento prometedor y ha sido convocado para la selección nacional por el técnico Ricardo Gareca», publicó hace unos días atrás el referido medio.

TAMBIÉN PUEDES VER: Nilson Loyola es la primera baja para la Selección Peruana

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.