Roland Garros: Federer se retira en octavos de final
A+

El suizo Roger Federer le puso fin a su participación en el Roland Garros a pesar de su agotadora victoria, el sábado pasado, ante el alemán Dominik Koepfer por 7-6(5), 6-7(3), 7-6(4), 7-5.

“Después de discutir con mi equipo, decidí que tendré que retirarme de Roland Garros. Después de dos cirugías de rodilla y más de un año de rehabilitación, es importante que escuche a mi cuerpo y me asegure de no esforzarme”, escribió la leyenda del tenis mundial en su cuenta oficial de Twitter.

Federer no jugará en los octavos de final frente a Matteo Berrettini, por lo que el italiano avanzará directamente a los cuartos de final. “Preferiría estar en la piel de Rafa Nadal o de Novak Djokovic ahora mismo, porque entiendo que la están pasando bien”, dijo el “Expreso”.

“Tengo que decidir si sigo jugando o no, si es demasiado riesgo en este momento, porque no tengo una semana entre París y Halle (del 14 al 20 de junio). Tenemos que analizar qué es lo mejor ahora, dado que en breve estaremos en Wimbledon”, advirtió Federer en rueda de prensa luego de su última presentación.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.