Ronaldinho se despidió con un beso del estadio Vicente Calderón

Ronaldinho se despidió con un beso del estadio Vicente Calderón
  • Fecha Lunes 29 de Mayo del 2017
  • Fecha 12:00 am

Ronaldinho fue una de las grandes estrellas que se hizo presente en el partido amistoso que hubo en el Vicente Calderón por su cierre definitivo,

Ronaldinho fue una de las grandes estrellas que se hizo presente en el partido amistoso que hubo en el Vicente Calderón por su cierre definitivo. El crack brasileño deleitó a todos los asistentes con su fútbol y antes de irse del estadio se arrodilló para besar el césped. Esta acción fue ovacionada los hinchas  y en las redes sociales alabaron su sincillez.

El encuentro contó con la participación de varias ex figuras del fútbol mundial, entre ellas Forlán, Higuita, Cuauhtémoc, etc, que se enfrentaron al histórico equipo del Atlético de Madrid. Ronaldinho fue uno de los más ovacionados y anotó el último gol en el estadio Vicente Calderón.

“Besé la cancha porque cada vez los jugadores piensan más en el dinero, que en divertirse en el campo. Yo nunca pensé en el dinero, solo quería jugar al fútbol”, mencionó Ronaldinho tras su gran gesto.

Como se sabe dentro unos meses, el estadio Vicente Calderón, del club Atlético de Madrid, sera demolido. El coliseo madrileño que fue inaugurado en 1967 será en demolido para construir un parque en su lugar, el cual se llamará Parque del Atlético de Madrid.



Top
Martín Vizcarra en caída libre

Martín Vizcarra en caída libre