Ronaldinho tras el fichaje de Messi al PSG: «Es un super elenco, puedo oler a Champions League»
A+

Ronaldinho Gaúcho se mostró feliz por la llegada de Lionel Messi a París Saint Germain. El astro brasileño le deseo buenos deseos e indicó que podrían ganar la próxima UEFA Champions League.

¡Es una gran alegría haber jugado en estos dos clubes y ahora ver a mi amigo con esta camiseta, que vengan muchos momentos de alegría, Leo Messi!”, expresó el exjugador del FC Barcelona.

PUEDES VER: Con Gustavo Dulanto, Sheriff Tiraspol clasificó a playoffs de la Champions League

El campeón del Mundo con Brasil en el Mundial de Corea y Japón 2002 destacó el nuevo equipo que se está formando en el cuadro “parisino”.

También estoy muy feliz con mi compañero Sergio Ramos en el equipo… es un súper elenco. Puedo oler a Champions League”, expresó Gaucho.

Como se recuerda, Ronaldinho inició su carrera en Europa de la mano del PSG, club en el que estuvo solamente dos temporadas. Entre 2001 y 2003, el centrocampista conquistó la desaparecida Copa Intertoto de la UEFA.

Precisamente, en el cuadro azulgrana, ‘Dinho’ fue testigo del debut profesional de Leo Messi. Ambos compartieron vestuario hasta la campaña 2007-08 y pudieron levantar LaLiga y la Supercopa de España. Además de obtener la Champions League en 2006, la segunda en el historial del cuadro “culé”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.