Royal Pari de Roberto Mosquera avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana

  • Fecha Miércoles 27 de Febrero del 2019
  • Fecha 9:13 pm



Royal Pari venció a Monagas tras la tanda de penales y logró su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. El equipo de Roberto Mosquera perdió durante los noventa minutos en Venezuela, pero logró avanzar tras la definición por penales.

El cuadro venezolano comenzó ganando en el estadio Monumental de Maturín, pero el equipo boliviano logró el empate antes de finalizar el primer tiempo. En el segundo tiempo, los locales salieron con todo y presionaron al cuadro dirigido por el DT peruano, Roberto Mosquera.

Cuando todo parecía que el resultado quedaría empate (en el partido de ida había vencido el Royal Pari de local por 2-1 y la igualdad los hacía avanzar de fase), llegó el empate sobre la hora del cuadro venezolano. García anotó a los 94′ y todo se definía por la tanda de penales.

En la definición por penales, el conjunto de Mosquera inició anotando, en cambio, el equipo vinotinto fallaría. Por lo tanto, el cuadro boliviano siguió marcando y derrotó 4-2, tras el último tiro fallado por el jugador de Monagas. Los de Mosquera llevaron a la siguiente fase al Royal Pari que sueña en grande.

SEPA MÁS DE: Barcelona derrotó al Real Madrid en la Copa del Rey (3-0).

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos

Keiko Fujimori permanece internada en clínica por problemas cardiacos