Ruidíaz fue ‘bañado’ por sus compañeros: “Me hicieron gritar” (VIDEO)

El delantero peruano tomó la broma de la mejor forma como ya nos tiene acostumbrados.


El delantero peruano, Raúl Ruidíaz fue blanco de una broma por parte de sus compañeros del club estadounidense Seattle Sounders, quienes llegaron con un cooler lleno de agua y mojaron a jugador de fútbol.

El exdelantero de Universitario de Deportes se encontraba dialogando con parte del equipo, cuando fue sorprendido por dos de sus colegas que le arrojaron agua, aparentemente helada, a lo que el futbolista respondió con humor, “me hicieron gritar”.

PUEDES VER: Selección peruana estrena nueva camiseta alterna

El video fue subido a las redes sociales del atacante peruano, quien tomó la broma de la mejor forma como ya nos tiene acostumbrados.

El hecho ocurrió horas antes de que el seleccionado nacional regrese a Lima para unirse a la concentración con miras a las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Los primeros encuentros que disputará el delantero con la blanquirroja sería contra Brasil y Uruguay buscando obtener los puntos correspondientes para la clasificación al mundial del fútbol del próximo año.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.