“Soy el mejor”

Ruidíaz no se siente el reemplazante de Guerrero en la selección

“En algún momento esta mala racha se va a acabar”, afirma la “Pulga” ante su sequía de goles.

  • Fecha Sábado 1 de Diciembre del 2018
  • Fecha 12:17 pm



El delantero Raúl Ruidíaz se encuentra en Lima tras culminar la temporada con el Seattle Sounders en la MLS. La “Pulga” habló de la selección y dejó en claro que no quiere ser comparado con Paolo Guerrero. Asimismo, se refirió la sequía de goles que pasa con la “blanquirroja”.

“No soy reemplazante de Paolo Guerrero. Yo soy un buen delantero, me considero el mejor”, declaró Ruidíaz para América Noticias. La “Pulga”, ante la ausencia del “Depredador” ha tenido mayor participación en los amistosos de la selección. Sin embargo, aún no ha podido gritar gol. “Son etapas que pasan, en algún momento esta mala racha se va a acabar, estoy tranquilo”, explicó.

“Me he sentido bien en la selección durante este año, en mi tiempo acá nunca he tenido tanta continuidad. He sido titular en estos dos partidos (Ecuador y Costa Rica) y contra Chile, eso me viene muy bien. No tuve la oportunidad de anotar pero estoy muy tranquilo, sé que en algún momento va a llegar el gol”, afirmó.

“No he tenido ningún inconveniente con lo que pueda decir la gente, no me alimento de lo malo y no me preocupo por eso, sino en mi familia y lo que puedo hacer en casa. Si estaría preocupado por eso, tendría la cabeza en otro lado”, agregó.

“Llevo muchos años jugando fútbol y sé que esta situación la voy a revertir. Soy una persona muy relajada, no vivo de lo que hablen los demás. No veo televisión, tengo dos hijos y estoy pendiente de ellos. Tampoco he sido una persona que compra periódicos, sigo así y es algo saludable para mí. No sé si hablen bien o mal, pero yo solo trabajo para ser cada día mejor”, sentenció.

GARECA EN EUROPA

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, se encuentra en Rusia donde visitó a Christian Cueva y Jefferson Farfán. El “Tigre” también se reunirá con Cristian Benavente.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Paralizan la obra y demandan al Perú en el exterior

Paralizan la obra y demandan al Perú en el exterior