“La idea es ganar”

Russo confía en localía de Alianza Lima para derrotar al River Plate

“Respetamos al rival, pero confiamos en nosotros”, expresa el estratega blanquiazul.

Russo confía en localía de Alianza Lima para derrotar al River Plate
  • Fecha Martes 5 de Marzo del 2019
  • Fecha 11:11 am

Claro y directo. El técnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, elogió el nivel del River Plate de Argentina previo al duelo que sostendrán ambas escuadras mañana miércoles en el estadio de Matute por la 1ª fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

“Vamos a empezar un torneo internacional con el campeón, que viene completo y ha recuperado su nivel. Sabe jugar este tipo de partidos. Se respeta al rival, pero ganar de local es lo ideal y no tengo ninguna duda, pero veremos cómo se desarrolla el partido. Igual debemos atender más la parte defensiva porque nos enfrentamos a un equipo importante con jugadores de otro nivel”, argumentó Russo.

“Ojalá logremos lo que estamos buscando, que es tener mayor concentración, mayor intensidad, tenemos potencia ofensiva, hay que estar muy atentos y no caer en los desniveles. Lo que venimos haciendo es importante, hay cosas que van sucediendo y la competencia en este nivel es buenísima. Respetamos al rival como a todos pero confiamos en nosotros, sabemos lo importante que es jugar Copa Libertadores”, dijo.

“Que no tengamos pérdida de balón es clave y hacer las transiciones lo más rápido posible. Son 5 años de trabajo de ellos contra 2 meses de nosotros pero tenemos que confiar en nosotros y estar seguros de lo que hacemos”, agregó.

“En fase de grupos es importante sumar, se ven pocos equipos que sacan 9 o 10 puntos, la localía es importante. La intención es ganar de local pero veremos cómo se desarrolla el partido”, sentenció.

ENTONADOS

Juan Fernando Quinteros, Rafael Borré, Lucas Pratto y Franco Armani encabezan la lista de los 18 convocados del River Plate de Argentina para el duelo de mañana ante Alianza Lima.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Luis Castañeda Lossio: fiscales del caso Lava Jato allanan vivienda de exalcalde

Luis Castañeda Lossio: fiscales del caso Lava Jato allanan vivienda de exalcalde