Ryan Reynolds, Deadpool, es propietario del Wrexham FC
A+

Los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney completaron la adquisición del equipo galés Wrexham.

El canadiense Reynolds, famoso por protagonizar la comedia de superhéroes ‘Deadpool’, y el actor estadounidense McElhenney, creador y protagonista de la comedia ‘It’s Always Sunny in Philadelphia’, anunciaron la compra del tercer club más antiguo del mundo.

PUEDES VER: Miguel Pons es el nuevo administrador concursal de Alianza Lima

La inversión que realizó estos dos personajes fue de 2 millones de libras como parte del acuerdo al que llegaron con la directiva del conjunto galés. Este monto también servirá para recuperar al equipo femenino.

“Ahora podemos perseguir nuestro objetivo de hacer crecer el equipo y devolverlo a la Liga Inglesa de Fútbol (EFL) buscando un aumento de la asistencia y un estadio mejorado, mientras marcamos una diferencia positiva para la comunidad en general en Wrexham”, dijeron Reynolds y McElhenney en un comunicado.

El Wrexham descendió de la EFL en 2008 y actualmente es séptimo en la Liga Nacional, una división por debajo de la Liga Dos de la EFL. El equipo de Gales ha alcanzado los cuartos de final de la FA Cup en tres ocasiones pero nunca ha competido en la Premier League, fue fundado en 1864 y ha sido propiedad de sus hinchas desde 2011.

ALGUNOS DATOS:

-Su apodo es los «Dragones Rojos».

-Wrexham eliminó al Arsenal campeón de la liga de la FA.

TAMBIÉN PUEDES VER: Néstor Bonillo pide que se apruebe el regreso de los entrenamientos presenciales

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.