¡Sabor a clásico! Alianza Lima juega con el Sport Boys (13:15h)
A+

A recuperar el paso. Alianza Lima mide fuerzas con el Sport Boys del Callao en el estadio Alberto Gallardo (13:15h) en el cierre de la 8ª fecha del Grupo B de la Liga 1.

Ambos equipos protagonizarán un atractivo encuentro que tiene sabor a clásico y en el cual ninguno de los dos puede dejar escapar más puntos con miras a la tabla del Acumulado y la segunda fase del torneo.

La escuadra dirigida por Carlos Bustos llega con la obligación de cantar victoria. El pasado miércoles igualó con el Alianza Atlético de Sullana (0-0) pese a tener a Jefferson Farfán en los 90 minutos. La definición es un problema permanente en los blanquiazules y se espera que esta tarde estén más finos de cara al gol. La “Foquita” volverá a ser titular junto al experimentado delantero argentino Hernán Barcos.

Por su parte, el Sport Boys tampoco la pasa bien. En la jornada anterior cayó ante el Cantolao (2-1), resultado que apuró la salida del técnico Teddy Cardama. Para este compromiso, la “Misilera” tendrá una motivación extra, pues ya está en el Perú su nuevo entrenador, el argentino Gustavo Álvarez. Los rosados marchan en la sexta posición con 7 unidades. El partido promete un partido intenso y muy luchado desde el pitazo inicial.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.