¡Sale el campeón!

¡Sale el campeón!
  • Fecha Domingo 18 de Diciembre del 2016
  • Fecha 12:00 am

Celestes son los favoritos luego del empate 1-1 de la ida en Arequipa

Van por la gloria. Sporting Cristal enfrenta esta tarde al FBC Melgar de Arequipa en un abarrotado Estadio Nacional (15:30 horas), en el partido de vuelta que definirá al campeón nacional temporada 2016. El árbitro del compromiso será el colegiado Henry Gambetta.

Luego del empate 1-1 en la ida disputado en Arequipa, los dirigidos por Mariano Soso se perfilan como amplios favoritos para alcanzar su estrella número 18 después del conquistado en la temporada 2014. Además, los celestes esperan reivindicarse ante su hinchada y cobrarse la revancha por el título perdido el año pasado ante los mistianos.

En cuanto al once titular que saltará al campo de juego, este sería con Diego Penny en el arco; Revoredo, Cazulo, Abram y Céspedes, en la defensa; Ballón, Aquino, Lobatón, Ramua y Calcaterra, en la volante; mientras que el único punta sería el delantero Diego Ifrán.

Por su parte, el FBC Melgar de Arequipa llega con la obligación de sacar un triunfo para dar la vuelta olímpica por segundo año consecutivo. Un empate sin goles favorecerá a Cristal, por lo que el vigente campeón tendrá que poner toda la carne en el asador y buscar el gol desde el primer minuto de juego.

Para este compromiso, el técnico Juan Reynoso podría incluir desde el arranque al delantero Ysrael Zúñiga para que haga pareja con el argentino Bernardo Cuesta. La experiencia de ambos en este tipo de definiciones es vital para conseguir los objetivos.

LOS TIENE CHEQUEADOS

El árbitro Henry Gambetta reveló que ha analizado a los técnicos de Sporting Cristal y FBC Melgar. “Hemos estudiado sus características porque se transmiten de afuera hacia adentro y eso nos puede jugar en contra”, expresó.



Top
Vizcarra facilitó traslado de Evo Morales a México [VIDEO]

Vizcarra facilitó traslado de Evo Morales a México [VIDEO]