Salen los precios de las entradas para el Perú-Escocia
A+

Ya se vive la fiesta del Mundial. La selección peruana enfrentará en partido amistoso a Escocia el próximo 29 de mayo en el Estadio Nacional. La FPF dio a conocer los precios de las entradas para las cuatro tribunas, que van desde los S/ 99 hasta los S/ 399. Este compromiso marcará el retorno de Paolo Guerrero a la “blanquirroja” y también será la despedida del “Equipo de todos” en su periplo por Europa, previo a Rusia 2018.

“Comprar las entradas va a ser bastante simple para los peruanos. La modalidad será por sorteo y cualquier peruano que cuente con un dispositivo con internet se podrá registrar”, señaló la compañía encargada de vender los boletos para el compromiso.

Para adquirir las entradas, cada persona deberá inscribirse en la web: fpf.joinnus.com desde el miércoles 16 hasta la medianoche del viernes 18 de mayo. El sorteo para conocer a los ganadores de las localidades se llevará a cabo el lunes 21 de mayo. Cada persona podrá comprar como máximo dos boletos.

“Para despedir a nuestra selección tendremos un gran show con artistas invitados y muchas más sorpresas que harán de este espectáculo, algo inolvidable”, promociona la FPF en el anuncio del precio de entradas.

ESTILO DE JUEGO

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, consideró que la selección ya tiene un estilo de juego con Ricardo Gareca. “Ahora hay que demostrarlo en el Mundial”, afirmó.