Sampaoli y los 90 años del Sport Boys
A+

Ejemplar. Jorge Sampaoli -actual técnico de la selección argentina- llegó a Lima pasadas las 7 de la mañana para celebrar la noche de este jueves a las 8 p.m. los 90 años de Sport Boys, el equipo del Callao que dirigió en el año 2003.

El director técnico volverá a conducir el mismo cuadro chalaco que dirigió en 2003, formado por figuras como el ‘che’ Cristian Jeandet, Guillermo Formica, Alfredo Carmona, Jhonny Vegas, formando nuevamente un equipo que muchos recuerdan hasta el día de hoy.

Al frente estará el equipo actual de los Sport Boys, dirigido por Mario Viera, quien lucha por volver a primera división. Destacan Daniel Ferreyra, Johan Fano, Jhonnier Montaño, entre otros. También habrá un show musical, fuegos artificiales, y a la medianoche se realizará una serenata.

La grandeza de Sampaoli

Sampaoli fue recibido por los aficionados del conjunto rosa entre bombos y banderas; saludó, se tomó fotos con los fanáticos y luego se dirigió a un hotel de la capital, para presentarse esta noche en la fiesta que se armará en el estadio Miguel Grau del Callao.

Ciertamente, resulta digno de resaltar la sencillez del ahora DT de Argentina, quien no ha tenido reparo en acompañar al club que lo acogió en sus inicios de carrera, para luego encumbrarse en el fútbol de primer nivel.