Santiago Ormeño: el delantero mexicano-peruano sería opción para Ricardo Gareca
A+

La fecha doble por Eliminatorias a Qatar 2022 ante Bolivia y Venezuela está cerca y el ‘Tigre’ Gareca no tiene muchas opciones en ataque. Tras la favorable recuperación de Paolo Guerrero y la incertidumbre del estado físico de Jefferson Farfán, es muy posible que ambos jugadores no estén disponibles para dichos encuentros.

Ante este preocupante escenario surge una interesante propuesta en el ataque para el ‘Profesor’ Gareca: Santiago Gabriel Ormeño Zayas, un delantero mexicano-peruano que se desempeña actualmente en el Puebla de la Primera División de México.

El ‘9’ del Puebla atraviesa un gran momento en su club. Recientemente anotó un hat-trick ante Juárez por la ‘Liga MX’, y tiene una interesante suma de 11 goles en 22 partidos.

El ‘Tigre’ Gareca ha hecho seguimiento de su desempeño y está muy satisfecho con el crecimiento del jugador; incluso, Néstor Bonillo, preparador físico de la selección, tiene en consideración sus estadísticas, por lo que es muy posible que se dé su convocatoria para la próxima fecha doble por Eliminatorias.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.