¡Se acabó la racha! Juventus venció 3-1 al Milan por la Serie A
A+

Juventus acabó con el invicto del Milan de 12 jornadas donde el líder de la Serie A no conocía la derrota. La “Vecchia Signora” ganó 3-1 al “Rossonero” en San Siro. Federico Chiesa abrió el marcador, pero Davide Calabria emparejó el encuentro antes del descanso. Y en el complemento, Chiesa marcó su doblete y Weston McKennie selló la victoria.

El equipo de Pirlo sumo tres importantes puntos para escalar al cuarto puesto y recortar distancias con los dos primeros de la tabla. En esta jornada, el segundo del certamen, el Inter de Milan perdió ante la Sampdoria.

PUEDES VER: Manchester City venció 2-0 al Manchester United y disputará la final de la Copa de la Liga inglesa

En el partido, la Juventus que contó con la presencia de Cristiano Ronaldo no estuvo en su mejor noche, pero si su compañero, Federico Chiesa quien fue una de las figuras del encuentro junto a Dybala.

Vale señalar que el Milan padeció de las bajas de Ibrahimovic, Bennacer, Rebic, Tonali, Saelemaekers. Todos estos jugadores hicieron mucha falta en el esquema de Pioli.

El primer tanto llegó con el tándem Dybala-Chiesa. El exjugador de la Fiorentina marcó un golazo tras una genialidad de asistencia del “10” argentino. Sin embargo, antes del descanso, Calabria puso el 1-1 y empezar de cero el complemento.

En esta último parte, el partido se quebró cerca al último cuarto de hora con el doblete de Chiesa. Nuevamente se repitió la dupla con Dybala. Y el tercer tanto apareció con el estadounidense Weston Mckennie para ampliar la diferencia.

Con este triunfo, Juventus quedó a 7 puntos del Milan por la punta de la Serie A. Las fechas siguientes serán claves para ambas escuadras.

TAMBIÉN PUEDES VER: Atlético de Madrid eliminado de la Copa del Rey ante un equipo de tercera división

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.