¡Se cayó el pase! Raziel García no jugará en Rosario Central
Raziel Garcia
A+

Raziel García no jugará en Rosario Central tras caerse su pase en las últimas horas, pese a que su llegada era inminente.

Cienciano y el cuadro «canalla» tenía acordad el traspaso del futbolista de la Selección Peruana incluso solo faltaban algunos trámites documentarios para que se concrete el fichaje.

PUEDES VER: Roberto Mosquera dedica triunfo de Sporting Cristal a la hinchada: «Nos apoyan siempre»

El contrato que Rosario Central le ofrecía a Raziel García era por año y medio pero finalmente el jugador dio marcha atrás sorpresivamente.

Según el periodista César Luis Merlo de Argentina, el jugador peruano argumentó que pasaba por problemas familiares.

Después de haber dado el ‘ok’ para que negocien los clubes y que se pongan de acuerdo, Raziel García le comunicó a Rosario Central que por ‘problemas personales’ desiste de venir a Argentina”, escribió en sus redes sociales.

De esta manera se cae el pase de Raziel García a Rosario y es el segundo jugador peruano en las últimas semanas que finalmente no va al club ‘canalla’. Recordemos que Wílder Cartagena también estuvo cerca pero finalmente fichó por el Ittihad Kalba de Emiratos Árabes.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.