¡Se complica! Alianza Lima cayó 0-2 ante Sport Boys por la Liga 1
A+

Alianza Lima no pudo aprovechar la derrota de Carlos Stein para alejarse de la zona del descenso. El cuadro “blanquiazul” cayó 0-2 ante Sport Boys y se complica con la permanencia a falta de dos fechas para que termine la fase 2 de la Liga 1.

El partido disputado en el Alberto Gallardo fue entretenido y bastante disputado en los minutos finales. El cuadro “chalaco” golpeó primero con el tanto de Sebastián Penco a los 8´ del primer tiempo.

PUEDES VER: Carlos Zambrano y el error en defensa para el 0-2 de Lanús ante Boca Juniors

El delantero cogió un gran balón de Torrejón para correr solo y marcar de gran manera ante la salida de Leao Butrón. Tras el tanto, el encuentro siguió siendo disputado aunque el conjunto de Teddy Cardama volvió a aumentar el marcador.

A los 42 minutos, Salazar falló un pase a Alberto Rodríguez, el “Chucho” Chávez anticipó la jugada y el “Mudo” cometió un penal. El disparo fue ejecutado por Penco para poner el 2-0 y su doblete.

En el complemento, la “Misilera” se tiró en su campo a defender el resultado; mientras que el conjunto de Ahmed fue en búsqueda del descuento y soñar con el empate.

Los “íntimos” buscaron por todos los medios pero no encontró la manera o fórmula para superar la defensa rival y hacer daño en el arco protegido por Medina. La más clara la tuvo Carlos Áscues, de ahí algunas acciones con Cornejo y Beto Da Silva; sin embargo, la derrota ya estaba consumada.

Con esta derrota, Alianza Lima no puede perder en estas dos últimas fechas aunque depende del resultado de Carlos Stein. En tanto, Sport Boys ya se salvó del descenso y podrá disputar los últimos encuentros pensando en la próxima temporada.

ZONA BAJA:

-Puesto 17: Alianza Lima con 26 puntos.

-Puesto 18: Carlos Stein con 23 puntos.

-Puesto 19: Atlético Grau con 22 puntos.

-Puesto 20: D. Llacuabamba con 18 puntos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Pesistas ingresan al Programa de Apoyo al Deportista del IPD

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.