¡Se complica! España empató 1-1 ante Suiza en la Nations League
A+

En la cuerda floja. España complicó su clasificación a la fase final del “Final Four” de la UEFA Nations League. El cuadro “rojo” empató 1-1 ante Suiza. Gerard Moreno y Remo Freuler fueron los anotadores del encuentro.

Los dirigidos por Luis Enrique tuvieron un inolvidable partido tras recibir el primer tanto en contra y fallar dos penales por parte de su capitán, Sergio Ramos, que pudieron haberle dado la victoria y tranquilidad para la última fecha del certamen.

PUEDES VER: Momento de Arriesgarse

Durante el encuentro, Suiza aprovechó en marcar en el momento menos pensado para su rival, luego se enfocó en las contra, toparse con algún errores de los españoles para intentar sorprender y aferrarse en su campo para sostener el resultado. Este tipo de estrategia fue la que utilizó en el cotejo que de alguna manera sufrió más de la cuenta tras la expulsión de Nico Elvedi.

Sergio Ramos no estuvo en su “día” con su selección. El capitán de España y del Real Madrid falló dos penales que fueron atajados por Sommer. El primero lo sacó con un manotazo y el segundo estuvo más sencillo tras un disparo muy flojo y sobrado.

Vale señalar que antes de lo sucedido con el central, el rival abrió el marcador cerca a la primera media hora del partido con Freuler. Luego, España lo pudo empatar Gerard Moreno en el 89´.

Con este resultado, España se juega el pase a la instancia final ante Alemania que también tiene toda posibilidad de poder avanzar.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Goleada! Uruguay venció 3-0 a Colombia en Barranquilla por las eliminatorias

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.